Universidad Nacional Mayor de San Marcos · Decana de América

FMV–UNMSM fortalece la vinculación laboral de estudiantes y egresados mediante jornada con la empresa Redondos

El martes 13 de octubre de 2026 se llevó a cabo la jornada “¡Compartiendo Talento! Liderazgo que inspira”, organizada por la empresa Redondos en coordinación con la Unidad de Vinculación y Seguimiento al Egresado y Graduado (UVISEG) de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FMV–UNMSM).


La actividad, dirigida a estudiantes de 8.º a 12.º ciclo y egresados recientes, tuvo como finalidad acercar a los participantes al entorno empresarial, dar a conocer las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece Redondos y fortalecer sus perspectivas de inserción en el mercado laboral.


Durante la jornada, los asistentes conocieron aspectos de la cultura organizacional de la empresa y de sus actividades productivas, así como experiencias vinculadas con el ejercicio profesional de la Medicina Veterinaria en el sector pecuario. La actividad contó con la participación del M.V. Jorge Luis Valenzuela Soto, egresado de nuestra Facultad, quien compartió conocimientos y experiencias de su trayectoria profesional en Redondos.


Asimismo, se desarrollaron actividades de integración, que incluyeron la entrega de presentes institucionales, sorteos y un espacio de confraternidad entre los asistentes y representantes de la empresa.


Esta iniciativa forma parte de las actividades contempladas en el Plan Anual de Vinculación y Seguimiento al Egresado y Graduado 2026 de la UVISEG, específicamente en el marco de las acciones orientadas a promover la empleabilidad y fortalecer los vínculos entre la universidad, sus egresados y el sector empresarial.


La FMV–UNMSM, a través de la UVISEG, expresa su agradecimiento a la empresa Redondos por su disposición para colaborar con nuestra comunidad universitaria y contribuir al desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados.

Galería de imágenes

← Volver a Noticias de la Facultad

Más publicaciones

BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA VENTA DE 04 TERNEROS Y 01 TORETE

BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA VENTA DE 04 TERNEROS Y 01 TORETE

26 Oct 2026 Leer más →
Vicedecano de la FMV-UNMSM representa al Perú en el Programa APEC SIP 2026 e inicia investigación en el Center for Genome Engineering del IBS en Corea del Sur

Vicedecano de la FMV-UNMSM representa al Perú en el Programa APEC SIP 2026 e inicia investigación en el Center for Genome Engineering del IBS en Corea del Sur

16 Oct 2026 Leer más →
VENTA DE SEMOVIENTES - BASES ADMINISTRATIVAS

VENTA DE SEMOVIENTES - BASES ADMINISTRATIVAS

28 Sep 2026 Leer más →