Comunicado:
Expo Porcina IV Edición 2023 - Arequipa

Es un placer invitar cordialmente en nombre del equipo organizador del evento a la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS y a toda la comunidad académica de la facultad de MEDICINA VETERINARIA incluyendo la valiosa plana docente y estudiantil a participar del evento.

Este espacio brindará a los estudiantes la posibilidad de establecer conexiones significativas con profesionales y empresas líderes del rubro, explorar nuevas oportunidades y futuros proyectos colaborativos.

Además, nos complace informarle que este año organizamos el “1er EVENTO CIENTÍFICO EXPO PORCINA – AREQUIPA 2023”, en el cual invitamos a profesionales y estudiantes a presentar sus trabajos de investigación sobre temas relacionados a la porcicultura. Además, quisiéramos reconocer y celebrar su trabajo brindándoles acceso gratuito al evento Expo Porcina a todos los que presenten sus resúmenes de investigación. Adicionalmente, hemos establecido un premio de estímulo que se otorgará a los mejores trabajos presentados en el evento.