Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria


CERSEU

El centro de Responsabilidad social y extensión universitaria-CERSEU, es la unidad de gestión encargada de cumplir y hacer cumplir los fines esenciales de la universidad como son la responsabilidad social y la extensión universitaria en el marco del modelo de RSU aprobado por la universidad.

Asimismo, el CERSEU de la Facultad de Medicina Veterinaria es el órgano de línea encargado de integrar a la comunidad, esto, a través de la organización de actividades de cultura general, carácter profesional no escolarizado y prestación de servicios, con el apoyo de docentes y estudiantes, brinda cursos, capacitaciones, así como cursos libres promocionados a través de seminarios, conferencias y charlas dirigidas a la comunidad sanmarquina y público en general.

Nosotros

Principales Funciones


  • Crear espacios de interacción académica, científica, tecnológica y social vinculando la facultad, universidad, estado y empresa mediante proyectos de responsabilidad social.
  • Implementar las políticas de responsabilidad social y extensión universitaria en concordancia con la visión estratégica y administrativa de la universidad.
  • Impulsar programas de extensión universitaria.
  • Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo de la comunidad acorde a las demandas y necesidades de la sociedad.
  • Promover espacios académicos, científico tecnológico y social para el trabajo participativo con alto sentido de responsabilidad y comprometido de los miembros de la comunidad universitaria en beneficio de la sociedad.
  • Otras funciones que le asigne el decano o que le sean dadas por las normas respectivas.

Directora


Maria Elith Vásquez Cachay.
Aprobada con RD-000036-2021-D-FMV (Ver)


Integrantes del Comité de Gestión del CERSEU


- Eva Consuelo Casas Astos
- Miluska Beatriz Navarrete Zamora
- Sandra Gracia Bezada Quintana

Aprobado con RD-000037-2021-D-FMV (Ver)





RESPONSABILIDAD SOCIAL


Programas de Responsabilidad Social
Veterinaria Saludable
Gestión Ambiental





EXTENSIÓN SOCIAL


Extensión Universitaria
Actividades Culturales
Visitas Guiadas





PROYECCIÓN SOCIAL


Campañas