UNMSM reconoce la labor de investigación de los investigadores y tesistas de la Facultad de Medicina Veterinaria en la Premiación a la Investigación 2022




El miércoles 19 de octubre, en el auditorio Ella Dunbar Temple, se realizó la Premiación a la Investigación 2022. Durante la ceremonia, fue reconocida la labor de investigación de los investigadores y tesistas de la Facultad de Medicina Veterinaria.

En la categoría Premios Especiales, el Premio Excelencia en Investigación lo recibió el Dr. Armando Emiliano Gonzalez Zariquiey.

En la categoría Premio al Mérito Científico fue reconocida la labor del Dr. Abelardo Lenin Maturrano Hernández.



Seguidamente en la categoría, Premio a los Grupos de Investigación, fue reconocida la labor de los miembros del grupo Biotecnología Aplicada a la Conservación, Sanidad y Producción Animal denominado en siglas SANIGEN, cuyo coordinador es el Dr. Raúl Héctor Rosadio Alcántara y sus miembros el Dr. Abelardo Lenin Maturrano Hernández, Mg. Miryam Jeanette Quevedo Urday, Mg. Juan Alexander Rondón, Dr. Luis Ramiro Luna Espinoza y la Dra. Mariella Ramos Gonzalez.



En relación al Premio al tesista y asesor de tesis de Pre grado, la tesista de pregrado Lesly Melisa Grande Vidal bajo la asesoría Rosa Isabel Gonzalez Véliz, fueron reconocidos. En la categoría de tesista y asesor de Posgrado-Doctorado. la tesista María Elith Vásquez Cachay, bajo la asesoría del Dr. Felipe Antonio San Martin Howard.

Finalmente, también fueron reconocidos en la categoría Premio al Tesista-Maestría, la tesista Shirley Marie Palacios Huayta bajo la asesoría de la Mg. Nieves Nancy Sandoval Chaupe.