Reunión de Instalación del Grupo de Interés de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria



En el marco del Proceso de Autoevaluación que viene desarrollando la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, el día jueves 10 de marzo se llevó a cabo la reunión de instalación del Grupo de Interés de la EPMV, el cual está conformado por destacados profesionales vinculados al campo de aplicación profesional de la medicina veterinaria. El grupo de interés, como actores externos y conocedores del entorno laboral actual de nuestra profesión, nos brindará información oportuna y estratégica sobre nuestras políticas, objetivos estratégicos, perfil de egresados, plan de estudios, entre otros aspectos, para poder realizar las mejoras necesarias de acuerdo a lo recomendado por SINEACE.

La reunión contó con la participación del Dr. Alfredo Delgado Castro, Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, Dr. Alexei Santiani Acosta, Director de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, así con los docentes Dra. Rocio Sandoval Monzón, Miryam Quevedo Urday y Sofía López Guerras (miembros del Comité de Gestión de la EPMV) y Dennis Navarro Mamani, y los representantes del Grupo de Interés: MV. Juan Alberto Vargas Zuñiga y MV Mirko Alexis Castro Whu de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AMVEPA); Dr. Elmer Dávila Gaona de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (AMEVEA); Sr. Gianni Luiggi Simoni Rosas de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (AGALEP); Sra. Erica Almanza Escobedo de FONDGICARV; Dr. MV. Marlon Obed Torres Arrescurrenaga y Dr. MV Rubén Mallaopoma Soriano de la Asociación Peruana de Porcicultores (APP); Dr. Jose Luis Bustamante Navarro del Ministerio de Salud / Dirección General de Salud (MINSA/INS/DIGESA); y MV. Belisario Eyzaguirre Rojas de Mataderos (IMPELSA).

El Grupo de Interés de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria en pleno, está conformado por los siguientes representantes: