Procedimiento Virtual para el envío, evaluación y registro de Proyectos de Tesis de pre y posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria, aprobado con RD. 316-D-FMV-2020

Sres. Docentes investigadores, estudiantes de pre y posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria reciban un cordial saludo. En estos momentos difíciles de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país debido a la pandemia del COVID 19, y buscando contribuir a preservar la salud de nuestra comunidad veterinaria es que se pone a su disposición el Procedimiento Virtual para el envío, evaluación y registro de Proyectos de Tesis de pre y posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria, aprobado por el Comité Directivo del IVITA y con Resolución de Decanato N° 313-D-FMV-2020.

La finalidad de este procedimiento es facilitar el envío de los proyectos de pre y posgrado a través de una plataforma virtual (formulario de Google) disponible a toda la comunidad. Se pone a disposición los formatos a utilizar, se establecen los mecanismos para el envío virtual y los mecanismos de evaluación (rúbrica), plazos y aprobación final del proyecto para su registro.

Así mismo, se ha preparado un video ilustrativo de cómo hacer el envío.

Finalmente, queremos agradecer a los miembros del Comité de Apoyo y del Comité Directivo del IVITA por la colaboración en la preparación y revisión de este procedimiento. A los miembros del Consejo de Facultad que hicieron sus recomendaciones y los docentes que hicieron llegar sus comentarios y sugerencias.

Ver información sobre el procedimiento y requisitos

Cualquier duda o consulta, por favor no dude en comunicarse con nosotros al correo ivita.veterinaria@unmsm.edu.pe

Saludos cordiales y cuídense mucho.

Dr. Lenin Maturrano Hernández
Director General IVITA