Resultados del Concurso de Proyectos de Investigación 2019-I del Fondecyt – Concytec

Docentes investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) han obtenido los primeros puestos en la pre selección del Concurso de Proyectos de Investigación Básica 2019-I del Fondecyt – Concytec.

Para esta convocatoria, la UNMSM presentó 69 proyectos que fueron evaluados junto a más de 500 propuestas presentadas a nivel nacional. De los 83 proyectos seleccionados, 13 pertenecen a nuestra Universidad, ocho son de investigadores de la facultad de Medicina Veterinaria, cuatro de la Facultad de Ciencias Biológicas y una de Ciencias Matemáticas.

A estos excelentes resultados obtenidos por nuestra Universidad, se suman los de la Universidad Nacional Agraria La Molina (9), de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza de Amazonas (5) y de la Universidad Nacional de Ingeniería (3).

Los 13 proyectos seleccionados representan un ingreso por investigación a la Universidad de aproximadamente S/2,700,000 soles los que serán de gran aliciente para generación de nuevo conocimiento en beneficio del país.

Proyectos ganadores de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM

Click sobre la imagen para ampliar

Ver todos los resultados