Bienvenidos a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM

La Unidad de Posgrado (UPG) es la unidad académica de la Facultad de Medicina Veterinaria encargada de planificar, organizar y dirigir los estudios de Segunda Especialidad, Maestría y Doctorado en el ámbito de las Ciencias Veterinarias. Actualmente la Unidad de Posgrado ofrece Programas de Maestrías y Programas de Segundas Especialidades.

Objetivo

El objetivo de la UPG es profundizar los estudios en los diversos tópicos de la salud animal así como formar investigadores en el área de la salud, producción y reproducción animal. Las investigaciones desarrolladas en el seno de la facultad siguen las normas de validación internacional y buscan que los profesionales, al término de sus estudios, estén capacitados para ejercer la docencia universitaria y dirigir empresas especializadas en diagnóstico patológico, producción y/o productividad animal.

Misión

Gestionar la formación de doctores, maestros, especialistas y diplomados en Ciencias Veterinarias y áreas afines con docentes e investigadores calificados para contribuir con el desarrollo sostenible del país.

Visión

Ser una facultad líder en la formación de profesionales en Ciencias Veterinarias, reconocida y acreditada por su excelencia académica, investigación científica y aporte al desarrollo social.

Formación

La formación de posgrado se sustenta en la enorme experiencia en labores de investigación de la Facultad de Medicina Veterinaria y la amplia infraestructura que ella posee a nivel nacional, a través de su Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (IVITA), con estaciones experimentales en el Valle del Mantaro, Iquitos, Pucallpa y Maranganí.

Conoce a nuestro Equipo

Equipo de trabajo de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Ver

Nuestros Programas de Estudio

Oferta de Posgrados

Contáctanos

Nuestra sede
Av. Circunvalación Cuadra 28 - San Borja. Lima - Perú
+ 516197000 Anexo 5007 - Directo 4365780