logo FMV

logo mv3

Doctorado

 


PRESENTACIÓN DE DOCTORADO

La alta demanda de perfeccionamiento en el más alto nivel académico en el país, sumado a la capacidad de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la investigación y transferencia tecnológica, explican y justifica la implementación del primer Programa de Doctorado en Medicina Veterinaria en el Perú.

Este Programa tiene como finalidad capacitar a profesionales veterinarios con grado de magister, en la actividad de la investigación y en el proceso de difusión del conocimiento, para de esta manera dar soporte a la educación universitaria en ciencias veterinarias en el Perú. Da una alta prioridad a la creatividad científica e independencia analítica para realizar investigación crítica y eficiente.

El Programa de Doctorado cuenta con el soporte y capacidad de Investigación del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura, IVITA, a través de sus estaciones experimentales, y de los diferentes laboratorios y clínicas de la Facultad.

 

reloj2   HORARIO DE ATENCIÓNICONO4 INICIO FMV

                     De Lunes a Viernes de 8:30am. a 17:00pm.

                 Refriguerio de 13:00pm. a 14:00pm.