veterinaria

noticias generales



Retos y Compromisos de Trabajo

E-mail Print PDF

sl-1
En el período de gobierno 2013-2016 las autoridades de la FMV deberán afrontar un conjunto de retos y asumir una serie de compromisos para lograr una buena gestión en docencia, investigación y servicios. La modernización de la educación veterinaria exige que revisemos nuestra estructura organizativa, los programas de estudio y los paradigmas en la educación formal. La creciente complejidad de la demanda de conocimiento y tecnología y la escasez de recursos requiere capacidades cada vez más competitivas en la formulación y ejecución de proyectos de investigación. Por otro lado, la sociedad recurre cada vez más a la universidad en busca de servicios como educación continua, asesorías o consultorías, accesibles y de calidad, que nos compromete institucionalmente.

Nuestra Facultad ha hecho un avance significativo en los temas señalados y ya hace algún tiempo es una de las mejores facultades de la UNMSM y del país, mostrando logros en investigación y record de publicaciones, por ello hemos sido acreditada y muchas de nuestras ideas e iniciativas en gestión y organización vienen siendo adoptadas a nivel de todas las universidades. Los próximos pasos, por lo tanto, requieren posiciones claras y comprensión de la naturaleza de los retos y compromisos que debemos afrontar y participar.

Debemos convertir a la FMV en un centro de referencia académica, de esta manera, mantendremos nuestra acreditación académica y promoveremos en nuestro claustro la certificación profesional. Es impostergable incorporar totalmente a la UPG dentro de la gestión educativa, de investigación y de extensión de la FMV. Se buscará que exista un verdadero continuum entre la formación de pre y postgrado, a la par con la educación universitaria moderna. Aparte de este esfuerzo, consideramos estratégico ampliar las oportunidades de especialización o maestrías profesionales.

Read more...
 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estas aqui: Home