En concordancia con los fines fundamentales de la Universidad; la docencia, investigación y proyección social, la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene la responsabilidad de preparar a los jóvenes universitarios para el desarrollo del país, formándolos profesionalmente para satisfacer las exigencias del tercer milenio, afines con la modernidad y con los requerimientos académicos de San Marcos.
Misión

Gestionar la formación integral de estudiantes en Medicina Veterinaria con un currículo pertinente, con docentes calificados, vinculando la investigación, proyección y extensión en la formación de profesionales para que sean líderes en Ciencias Veterinarias que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Visión

Al 2016 ser una Escuela Académica acreditada líder en formación profesional integral de médicos veterinarios y referente nacional en calidad.

La Escuela cuenta con un Plan General de Estudios constituido por cursos obligatorios, electivos y práticas pre-profesionales, en un régimen de seis años curriculares, de los cuales el sexto año es internado, que consolida las competencias de los futuros médicos veterinaria.

• Cursos Anuales Obligatorios.
  • Prácticas Pre-Profesionales.
  • Cursos Electivos.
  • Programa de Internado en Medicina Veterinaria.

Estas aqui: Home Direcciones y Dptos.