DECANATO

Dr. Raúl Rosadio Alcántara
Decano UNMSM-FMV

Decano:

• Profesor Principal FMV-UNMSM con Grados Académicos de Master of Science Mención en Ciencias Veterinarias de Washington State University, Philosophy Doctor (PhD) en Patología Experimental de Colorado State University, Estudio Postdoctoral en Moredun Research Institute, Escocia, Gran Bretaña.
  • Fue miembro de un equipo internacional para elucidar la etiopatogenesis del retrovirus productor del cáncer pulmonar y el lentivirus causante de neumonias crónicas de los pequeños rumiantes.
  • En el Perú ha dirigido proyectos sobre sanidad de las ovejas, sanidad y genética de los camélidos susamericanos.
  • Responsable de numerosos proyectos nacionales, entre los más recientes: "Desarrollo de vacunas de nueva generación para prevenir enterotoxemia en alpacas - 2005".
  • Investigador responsable de proyectos financiados por el Incagro "identificación de marcadores moleculares de resistencia genética a enterotoxemia y neumonia en crías de alpacas-2006; Fincyt "Estudio de toxinas de Clostridium perfringens en el desarrollo de la enterotoxemia en alpacas-2007" e investigador del proyecto "Vacunologia reversa: desarrollo de una vacuna de nueva generación para el control y/o prevención de la meumonia pasterurelosica de la alpaca-2013"
  • Es autor de numerosas publicaciones en revistas internacionales, nacionales, capítulos en libros y director de tesis de pre y postgrado.
  • Conferencista en congresos internacionales, nacionales y regionales. Investigador distinguido y Merito Científico en el área de ciencias, UNMSM.

Para mayor información acerca del Dr. Raúl Rosadio

Sobre el Decanato:

Decanato es el órgano de dirección encargado de la gestión académica, administrativa y financiera de la Facultad.

Tiene como funciones:

• Dirigir la gestión académica, administrativa y es responsable del Programa Presupuestal asignado a la Facultad.
  • Coordinar las actividades académicas profesionales.
    Establecer mecanismos de comunicación con el alumnado en general.
  • Cumplir y hacer cumplir el Plan de Trabajo Institucional y el Plan de Trabajo Interno de la Facultad.
  • Proponer el proyecto de presupuesto consolidado de la Facultad y coordinar su ejecución con las instancias respectivas.
  • Coordinar las actividades de la Escuela Académica Profesional de Medicina Veterinaria y la UPG, entre otras.

Unidad de Secretaría:

Personal Administrativo Permanente:

CARGO O FUNCIÓN

CORREO

ELSA BARCENA TAPIA

SECRETARIA

Personal Administrativo RECAS:

CARGO O FUNCIÓN

CORREO

PATRICIA JARA   SEGURA

AUX. SECRETARIA

El Decanato tiene a su cargo la dirección de las siguientes unidades: