RESEÑA DR. RAMON ZALDIVAR SOBRADO

Inicia sus estudios profesionales en la UNMSM (local Barranco) en 1964. Cinco años después se recibe de Médico Veterinario y presta actividades profesionales en la Cía. “Cerro de Pasco Corporation” teniendo a su cargo el Laboratorio de Investigaciones parasitológicas cuyos resultados publica en la Revista “La voz del veterinario” siendo él el Director de la misma donde dá a conocer acerca de los nuevos conocimientos en tratamientos a Ovinos.

Terminada esta etapa empieza a laborar con el Dr. Carlos Chávez García, en Lima. Simultáneamente se desempeña como Secretario Docente de la Facultad de Medicina Veterinaria así como en la Dirección de Investigaciones de la UNMSM, poco después concursa al Departamento Académico de Farmacología de la Universidad logrando de éste modo ingresar a la docencia como Jefe de Práctica el 29/05/1972 y llegando a la categoría máxima de Profesor Principal.

Durante su etapa de actividad docente realiza estudios en Brasil en el área de toxicología, asimismo realizó diversas publicaciones a lo largo de su etapa docente.

Se retira de la UNMSM mediante RR 1103921-RR-91 el 11/11/1991

Estas aqui: Home