Visita a Estación Huaral

El 24 de febrero del presente año la estación IVITA-Huaral recibió la visita de las principales autoridades de nuestra universidad liderados por el Señor Rector Orestes Cachay Boza, el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Felipe San Martín Howard y la Vicerrectora Académica de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar y Decanos de las diferentes facultades de la universidad quienes estuvieron acompañados por las autoridades de la Facultad, encabezado por el decano Dr. Raúl Rosadio Alcantara, el Director de Posgrado, Dr. César Gavidia Chucán y Directora del CERSEU, Mg. María Vasquez Cachay, El Director de Investigación, Dr. Lenin Maturrano Hernández, El Director Administrativo, Lic. Mario Martínez Huapaya, entre otras autoridades universitarias y de la facultad respectivamente, así como personal administrativo, siendo alrededor de 50 personas.

El propósito de esta visita fue sostener una reunión de trabajo (consejillo universitario) en la estación, durante esta reunión se llevó a cabo una mesa de trabajo liderada por el Señor Rector en el que se trataron temas importantes para nuestra Facultad, se analizó la posibilidad de seguir implementando la unidad de conservación láctea y dar sombra a 20 vacas en producción, igualmente planteo que se presentará un proyecto de mejoramiento de ambientes de viviendas estudiantiles y desembolso inmediato de los fondos aprobados para el inicio de la producción de aves y cerdos. Luego de la reunión se programó una visita a los módulos experimentales: cuyes,  aves,  vacunos y cerdos.

Asimismo, queremos destacar que esta reunión contó con la presencia de la Sra. Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi, quien fue recibida por las autoridades de la UNMSM, durante esta reunión la alcaldesa anuncio la posibilidad de entregar 30 has de terreno para la universidad.

Estas aqui: Home