Autoridad de nuestra casa de estudios recibió Medalla de Honor Sanmarquina

Fue entregada la más alta condecoración sanmarquina otorgada a quien contribuya con el bienestar y el desarrollo del país a las tres máximas autoridades de la UNMSM, el doctor Orestes Cachay Boza, a vicerrectora académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar, el vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard docente reconocido de nuestra Facultad, en una ceremonia realizada ayer en el auditorio Ella Dunbar Temple; acto que fue propicio para dar a conocer los logros en los 100 primeros días desde que asumieron sus cargos para el periodo 2016-2021.

El vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard, recordó que este año se cumplieron 50 años desde su ingreso a esta cuatricentenaria universidad, suceso que coincide con el recibimiento de tan distinguida medalla, la cual es otorgada a inicios de una gestión, que puede tomarse de muchas formas: “Una de ellas es el hecho de haber sido elegidos por votación universal en los últimos comicios de autoridades. Por ello, mi compromiso es hacer de San Marcos una universidad de investigación, así sean los primeros pasos”, afirmó.

En el acto, también estuvieron presentes la decana de la Facultad de Educación, doctora Luz Marina Acevedo Tovar, quien estuvo a cargo del discurso de orden; la secretaria general, magíster Martha Carolina Linares Barrantes; nuestro decano el Dr. Raúl Rosadio Alcántara y demás decanos de las 20 facultades; representantes de la Embajada de Honduras en el Perú; docentes; personal administrativo; entre otros.

Vicerrectores  Felipe San Martín Howard y Elizabeth Canales Aybar condecorados cada uno en el Grado de Gran Oficial.

Felipe Coronado Seminario (Pastdecano FMV), Felipe San Martín Howard (Vicerrector de Investigación) y Raúl Rosadio Alcántara (Decano Actual FMV).

Estas aqui: Home