veterinaria

CAMBIO DE MANDO EN LA FACULTAD

E-mail Print PDF

El 26 de mayo pasado se dio por terminado el periodo para el cual fue elegido Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria el Dr. Felipe San Martín; sin embargo, por circunstancias especiales en la universidad el Dr. San Martín tuvo que ejercer el decanato en calidad de encargado por un corto período hasta el 9 de junio; fecha en que la Rectora interina, Dra. Luisa Negrón, por mandato de la Cuarta disposición transitoria del nuevo Estatuto de la universidad, designa al profesor principal más antiguo en la categoría principal, menor de 70 años, MSc. Luis Coronado Seminario.

El MSc. Coronado ejercerá sus funciones como Decano encargado hasta la elección de las nuevas autoridades de la universidad programada para el domingo 17 de julio por la Asamblea Universitaria.

Se espera que este proceso de transición transcurra sin dificultades, que nuestras actividades académicas y administrativas se desarrollen con normalidad, tal como ha sido costumbre en la facultad y sobre todo en esta hora crucial que estamos en el proceso de acreditación de nuestra carrera. Ayudemos todos que así sea.

 
Estas aqui: Home