Clínica de Animales Mayores

Unidad básica de la Facultad de Medicina Veterinaria encargada del desarrollo de las actividades académicas de pre y postgrado, de investigación y de proyección social y extensión universitaria en el área de CLÍNICA DE ANIMALES MAYORES.

Para el cumplimiento y desarrollo de sus funciones se organiza en las siguientes secciones:

• Sección Asistencial Clínico Ambulatoria
  • Sección Internamiento y Terapia
  • Sección Cirugía

MISIÓN

Formar profesionales líderes, preparados para ejercer la medicina veterinaria poblacional e individual en los animales de producción (vacunos, equinos, porcinos, camélidos sudamericanos, ovinos y caprinos) y con ello, contribuir al desarrollo de la ganadería y promover la seguridad alimentaria de la población nacional

VISIÓN

Clínica de Animales mayores referente nacional en la medicina de los animales de producción basada en investigación e innovación, comprometida con el desarrollo humano y sostenible.

• Formar profesionales líderes en el área de los animales mayores.
  • Realizar trabajos de investigación sobre sanidad de animales mayores.
  • Realizar labores de extensión en el campo de la medicina de animales de producción.
  • Brindar programas de capacitación de alta calidad para profesionales y personal de mando medio relacionados con los animales mayores.

Estas aqui: Home LABORATORIOS Y CLÍNICAS Clínica de Animales Mayores