Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización

La Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización es el órgano encargado de La formulación del proceso de planificación, del proyecto de Presupuesto de la facultad de Medicina Veterinaria, lleva a cabo el proceso de racionalización de recursos, formula y actualiza los documentos de gestión de la Facultad de acuerdo a las directivas de la Oficina de Planificación y propone el Plan de Trabajo Institucional. Asesora a la Facultad en asuntos de su competencia.

Misión:

Es la unidad de asesoramiento del decanato encargada de elaborar, y orientar los procesos de planeamiento, presupuesto y racionalización para maximizar el uso de los recursos de la FMV.

Visión:

Ser la mejor unidad de Planificación de la UNMSM.

Valores:

• Creatividad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Equidad
  • Trabajo en equipo
  • Objetivo general:
  • Coordinar, supervisar y apoyar en la ejecución de los procesos de planificación, presupuesto y racionalización de las unidades operativas de la facultad.

Objetivos Específicos:

• Coordinar y dirigir la formulación del Plan Operativo-Presupuesto de la Facultad.
  • Realizar las evaluaciones del cumplimiento de metas e indicadores del POI-FMV, y Plan Estratégico
  • Supervisar la ejecución de los ingresos y Gastos programados.
  • Formular y mantener actualizado el Tarifario de la Facultad.
  • Formular y actualizar los documentos de gestión (MOF, MAPRO, TUPA)
  • Emitir informes trimestrales de la ejecución presupuestal, del cumplimiento de objetivos, actividades y metas programadas en el POI-Presupuesto.
  • Ejecutar el control del ingreso, gasto, transferencias demás trámites de los proyectos financiados por la fuente de financiamiento Donaciones.

Jefatura :            Sra. Inés Cepero Villegas

Asistente :          Sra. Miluska Garcés Graus