Maestría en Ciencias Veterinarias

Mención en salud animal, sanidad avícola, sanidad acuícola, medicina y cirugía animal

La experiencia y madurez de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Medicina Veterinaria para abrir y desarrollar un programa de Postgrado, se fundamenta en 22 años de implementación y desarrollo de los programas de Maestría en Salud Animal y en Producción y Reproducción Animal; también en el desarrollo de tres programas de segunda especialidad profesional, a partir del 2002, así como de dos programas de Residentado a partir del 2004.

Encarar estos desafíos requerirá de profesionales con una razonable y comprehensiva Maestría, pero también con entrenamiento y experiencia en los métodos de la investigación independiente, con la finalidad de generar y diseminar nuevos conocimientos acerca de la biología y manejo de los animales domésticos y aplicarlo para beneficio de la sociedad, a través del uso eficiente, humano y ambientalmente responsable del recurso animal.

Para contribuir a afrontar este reto, la Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria, viene ofreciendo un Programa de estudios conducente a la obtención de Maestría en Ciencias Veterinarias con menciones en Salud Animal, Sanidad Avícola y Medicina y Cirugía Animal. El Programa constituye una oportunidad para profesionales y egresados en Medicina Veterinaria para ampliar su horizonte intelectual, desarrollar sus habilidades científicas y creativas y contribuir a su desarrollo personal.

CERTIFICACIÓN

El programa conduce a la obtención del Grado Académico de Magíster en Ciencias Veterinarias con mención en Medicina y Cirugía Animal.

Dirección: Av. Circunvalación 2800 San Borja

Teléfonos: 6197000 Anexo:5007, 4025385