Unidad de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos

• Es el órgano de la Dirección Académica encargado de organizar el proceso de matrícula, mantener actualizado el archivo Académico de los Estudiantes y llevar el registro de Grados y Títulos.

Funciones:

• Administrar el proceso de matrícula, llevar el registro Académico de cada estudiante, así como mantener actualizado el registro de Grados y Títulos.
  • Planificar, organizar y dirigir el proceso de matrícula de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria, de pre y post grado de acuerdo a directivas emanadas por la Dirección Académica.
  • Llevar el Registro Académico de los estudiantes y mantener al día las actas Promocionales y las Adicionales.
  • Brindar información actualizada del avance académico de los estudiantes a los padres de familia.
  • Procesar la documentación para el otorgamiento de Grados y Títulos en los libros respectivos.
  • Llevar el Registro de Grados y Títulos en los libros respectivos.
  • Coordinar con la Oficina de Sistema Único de Matricula la implementación del subsistema de información para el procesamiento de datos de egresados, bachilleres y titulados; así como matrícula, registro académico actas y certificados.
  • Preparar y firmar los certificados de estudio y constancias sobre asuntos académicos.
  • Tener actualizado el record de los estudiantes.
  • Procesar la información necesaria para el trámite de emisión de carné universitario.
  • Personal Administrativo Permanente:
  • NOMBRE

CARGO O FUNCIÓN