ESTACIÓN IVITA - MARANGANI

La Estación del IVITA Maranganí presenta su video institucional que consiste en una exposición de sus docentes permanentes sobre sus facilidades, proyectos en desarrollo y demás  actividades académicas.

Para ver el video click aquí

IVITA Maranganí es un organismo dedicado al generación, transferencia y enseñanza de conocimientos y tecnología en:

• Producción de ganadería andina con énfasis en camélidos domésticos
• Mejoramiento genético en camélidos
• Sanidad animal en camélidos.
• Pasturas cultivadas y praderas nativas.
Para el uso y manejo responsable de los recursos naturales, incremento de la productividad y mejora de la calidad de vida del poblador, en el marco del desarrollo del sostenible de su área de influencia.

Director de Estación:

ivita_marangani_francisco

Dr. Francisco Franco Febres

ivita_marangani_practicas

ivitaMarangani

fundo_sanmarcosfundo_raya
                     Fundo La Raya                                                                        Fundo San Marcos

El IVITA Maranganí – FMV – UNMSM con sede en el Distrito de Maranganí, Provincia de Canchis, Departamento de Cusco; brinda Prácticas Pre Profesionales en Producción de Camélidos Sudamericanos a nivel de Estudiantes Universitarios y Estudiantes Técnicos Agropecuarios.

ivita_practicas

ivita_marangani_practicas_2