Mas servicios

Confessions of a Shopaholic
Becas 2016
Conoce las becas que te ofrecen las diversas instituciones.
Nothing like the holidays
Cursos de Extensión
Ofrecemos los mejores cursos al público en general
How to lose Friends and Alienate people
Enterate de las últimas novedades

ESTACIÓN IVITA - MARANGANI

La Estación del IVITA Maranganí presenta su video institucional que consiste en una exposición de sus docentes permanentes sobre sus facilidades, proyectos en desarrollo y demás  actividades académicas.

Para ver el video click aquí

IVITA Maranganí es un organismo dedicado al generación, transferencia y enseñanza de conocimientos y tecnología en:

• Producción de ganadería andina con énfasis en camélidos domésticos
• Mejoramiento genético en camélidos
• Sanidad animal en camélidos.
• Pasturas cultivadas y praderas nativas.
Para el uso y manejo responsable de los recursos naturales, incremento de la productividad y mejora de la calidad de vida del poblador, en el marco del desarrollo del sostenible de su área de influencia.

Director de Estación:

ivita_marangani_francisco

Dr. Francisco Franco Febres

ivita_marangani_practicas

ivitaMarangani

fundo_sanmarcosfundo_raya
                     Fundo La Raya                                                                        Fundo San Marcos

El IVITA Maranganí – FMV – UNMSM con sede en el Distrito de Maranganí, Provincia de Canchis, Departamento de Cusco; brinda Prácticas Pre Profesionales en Producción de Camélidos Sudamericanos a nivel de Estudiantes Universitarios y Estudiantes Técnicos Agropecuarios.

ivita_practicas

ivita_marangani_practicas_2