Mas servicios

Confessions of a Shopaholic
Becas 2016
Conoce las becas que te ofrecen las diversas instituciones.
Nothing like the holidays
Cursos de Extensión
Ofrecemos los mejores cursos al público en general
How to lose Friends and Alienate people
Enterate de las últimas novedades

Estación IVITA - EL MANTARO

La Estación IVITA El Mantaro de la Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, inicio sus actividades en el año 1965. Tienen una extensión de 140 Has y está localizada a 3320 metros de altitud, en el distrito de El Mantaro, provincia de Jauja, departamento de Junín a 34 km de la ciudad de Huancayo.

La Estación trabaja primordialmente realizando investigación en Ciencias Veterinarias, orientadas a la generación de conocimiento y desarrollo de tecnologías acorde a la problemática del sector, con la intensión de promover la eficiencia económica, competitividad, sostenibilidad, responsabilidad ambiental e identidad nacional en los sistemas productivos pecuarios predominantes en valles interandinos.

La información, productos y servicios que genera el IVITA El Mantaro permiten una formación profesional competente así como una enriquecedora extensión y proyección social.

MISIÓN

Promover el desarrollo de actividades pecuarias en la Sierra Central del Perú enfocadas en la eficiencia económica, competitividad, sostenibilidad, responsabilidad ambiental e identidad nacional, a través de la investigación técnico científica; generando conocimiento para la formación profesional competente así como para la extensión y proyección social.

VISIÓN

Ser una institución comprometida con la excelencia académica en función a la generación y difusión de información científica, productos y servicios tecnológicos en atención a la demanda, que desarrolle sostenible y ambientalmente el sector pecuario de la Sierra Central del Perú.

INFRAESTRUCTURA

Edificio principal: