Manual de Organización y Funciones

El presente documento representa la culminación de un trabajo interno y esforzado de quienes estamos comprometidos con la Facultad de Medicina Veterinaria.

En ese sentido este Manual representa un actualizado instrumento de información y consulta para todos los que laboramos en la Facultad. En el está diseñado la estructura organizacional y funcional de la Facultad, así como precisadas las responsabilidades, obligaciones, niveles de autoridad y coordinación que deben mantener los miembros de la comunidad veterinaria a fin de lograr sus objetivos y metas.

Finalmente, estamos seguros que con el presente aporte se contribuirá a facilitar un adecuado proceso de toma de decisiones que consolide la administración institucional.

Ver Manual de Organización y Funciones

Estas aqui: Home