Veterinoticias

VETERINOTICIAS 68

FIN DE UN TERCER PERÍODO

Felipe San Martín H

En abril de este año en mis memorias del 2015 señalaba lo siguiente “…Este año tendremos un arduo trabajo en adecuarse a nuestro nuevo estatuto y a la implementación de la ley universitaria 30220; así como, al proceso de acreditación de nuestra EAPMV.  Como se deduce, nos esperan retos importantes, por ello, más que antes, necesitamos  el compromiso de todos para cumplir tanto con nuestros quehaceres académicos, como con cada una de las actividades que planifican y organizan nuestras autoridades…” hago referencia de estas palabras por su pertinencia en estos momentos de tránsito y cambios de autoridades en la universidad.

En lo personal estos tres años de gestión han sido un poco agitados debido a la nueva ley y lo complicado que fue para San Marcos su implementación; sin embargo, también ha sido un período de muchas satisfacciones por el trabajo realizado tanto a nivel de la universidad en general como en la facultad en particular.
En este período me he sentido muy acompañado y con una permanente asistencia de docentes y administrativos, ejemplos de compromiso institucional. Nuestra facultad tiene enormes retos por delante que se alimentan por la demanda de una profesión compleja, fascinante, necesaria y por demás importante; por ello, más que antes, este compromiso deberá ratificarse con las próximas autoridades.

Gracias a todos por su confianza, compañía y apoyo, me siento muy honrado y orgulloso de haberlos representado por tercera  vez y estaré, como siempre, dispuesto a seguir trabajando por nuestra facultad hasta que el cuerpo, la ley y el estatuto lo dispongan.